Logo Al Dialogo
Seguridad

Vuelca camión con carga de huevos bloquea la carretera en Sain Alto

Vuelca camión con carga de huevos bloquea la carretera en Sain Alto

Foto: Cortesía

Los socorristas atendieron al conductor quien resultó con algunos golpes, mientras que otros abanderaban para evitar otro accidente.

Ángel Martínez
|
18 de febrero 2025

Ángel de Fuego

SAIN ALTO.- La mañana de este lunes un tractocamión que transportaba huevos volcó derramando toda la mercancía por la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía sobre la carretera federal 45 cerca a la comunidad 15 de septiembre.

Varios automovilistas que circulaba por el lugar hicieron el llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 en el que reportaban la volcadura del tractocamión.

Debido a ello, paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Sain Alto se trasladaron al lugar.

Los socorristas atendieron al conductor quien resultó con algunos golpes, mientras que otros abanderaban para evitar otro accidente.

Las maniobras duraron varias horas pues con ayuda de una grúa levantaron el tráiler y tuvieron que dejar limpia la carretera de los huevos que acabaron esparcidos en la rúa.

Personal de la Guardia Nacional (GN) división Caminos y Carreteras se hicieron cargo del peritaje.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.