Vuelca al combinar exceso de velocidad y bebidas embriagantes

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuelca al combinar exceso de velocidad y bebidas embriagantes

Una camioneta terminó volcada, al combinar el exceso de velocidad y bebidas embriagantes, dejando como saldo al conductor gravemente herido.

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

volcadura-por-exceso-de-velocidad-y-bebidas-embriagantes

Las autoridades presentes, informaron que las causas de la volcadura fueron el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.

RÍO GRANDE.- Minutos antes de las 11 de la noche del miércoles, una camioneta terminó volcada, al combinar el exceso de velocidad y bebidas embriagantes, dejando como saldo al conductor gravemente herido.

Los hechos se registraron en la carretera hacia Morones. Una camioneta cerrada volcó, dejando al conductor lesionado, por lo que fue trasladado al hospital donde se reportó grave.

TE PUEDE INTERESAR

Dos personas a bordo de una motocicleta chocan contra camioneta

El percance fue a la altura de la comunidad La Florida, en una zona de curvas peligrosas. La camioneta era una Chevrolet Tahone negra.

La unidad volcó aparatosamente, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad. Las autoridades presentes, informaron que también fue el consumo de bebidas embriagantes.

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran dos cadáveres más en un tiro de mina en Fresnillo

El accidente fue abanderado por las corporaciones locales de seguridad. Las autoridades del orden vial se hicieron cargo del vehículo que quedó con daños evidentes en varias partes de la carrocería,.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. Al arribo, encontraron al conductor con heridas de gravedad que ameritaron traslado al hospital del IMSS ubicado en la cabecera municipal en calidad de grave.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad