Volcadura deja a dos personas lesionadas; viajaban en estado de ebriedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Volcadura deja a dos personas lesionadas; viajaban en estado de ebriedad

Los dos hombre tuvieron lesiones menores, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  21 agosto, 2020

El vehículo quedó dañado del parabrisas. Foto: Imagen.

ZACATECAS. – La tarde de este viernes dos personas resultaron lesionadas tras volcarse desde  la lateral de la carretera a El Orito; viajaban en estado de ebriedad.

El hecho sucedió a la altura de la colonia Las Huertas y ambas personas presentaron aliento alcohólico, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con testigos, dos hombres viajaban en un Volkswagen Golf y perdieron el control en la lateral que se encuentra a 3 o 4 metros más alta que la carretera, para después dar varias vueltas.

Los dos hombres viajaban en estado de ebriedad. Foto: Imagen.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos y Bomberos del estado, quienes checaron que no hubiera derrames de combustibles.

Los dos hombres, uno llamado Pedro de 68 años y otro de 49, resultaron con lesiones menores, mismas que no ameritaron un traslado al hospital.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron para apoyar en la vialidad, ya que la unidad quedó en una curva a contraflujo.

Luego de varios minutos finalmente elementos de la Policía de Seguridad Vial llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Ambos resultaron con lesiones menores. Foto: Imagen.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad