
Foto Ilustrativa.
Se reportó una agresión contra las instalaciones de la Policía Municipal sin que ningún elemento resultará lesionado.
LUIS MOYA.- Una madrugada violenta tuvo lugar en diferentes sectores de los municipios de Luis Moya y Pinos, tras hechos delictivos que dejaron como saldo la localización de cinco cadáveres presuntamente todos de hombres y ataques armados contra inmuebles e incluso una comandancia de policía.
En Luis Moya, minutos después de las dos de la mañana se reportó una agresión contra las instalaciones de la Policía Municipal sin que ningún elemento resultará lesionado.
Asimismo, en diferentes sectores de la zona centro se reportaron agresiones similares contra las fachadas de comercios y domicilios.
Hasta la cabecera municipal se movilizaron autoridades de las tres órdenes de gobierno quienes desplegaron un operativo de seguridad en la zona que dejó como resultado la localización de tres cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego los cuales quedaron a disposición del personal forense.
Este lunes minutos antes del amanecer en el camino que comunica a las comunidades de Pedregosa y La Pachona fueron reportados por los propios vecinos la presencia de dos hombres muertos, que presentaban signos de violencia e impactos de bala.
Al lugar se desplegaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área para dar paso a las labores de las instancias ministeriales.
Las víctimas presuntamente fueron abandonadas en este sitio donde no se informó de la localización de casquillos percutidos.
Ambos sujetos fueron levantados por peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales quienes los trasladaron a sus instalaciones en calidad de no identificados.