¡Violencia desatada! 13 muertos en 24 horas

Foto: Imagen
Foto: Imagen

Este sábado 02 de junio fue un día violento para el estado de Zacatecas, pues se reportaron tan sólo este día 13 muertos

ZACATECAS.- Este sábado 02 de junio fue un día violento para el estado de Zacatecas, pues se reportaron tan sólo este día 13 muertos en distintos puntos de la entidad.

En la cantina El Paraíso de Fresnillo masacraron a cinco personas y hubo otros dos homicidios en este municipio. En Enrique Estrada mataron a tres jóvenes y en la comunidad Miguel Hidalgo de Zacatecas a un padre y a su hijo. Mientras que otro asesinato se reportó en la colonia Conventos II de Guadalupe.

Puedes leer las notas completas aquí:

Agresión armada en Conventos 2 deja un muerto y un herido

Una agresión armada ocurrida este sábado por la tarde en el fraccionamiento Conventos 2 dejó un muerto y un lesionado. La agresión tuvo como escenario la calle San Francisco, minutos antes de las cinco de la tarde.

Matan a cinco en bar de Fresnillo

Cinco muertos y dos lesionados graves fue el saldo de una masacre registrado en el interior de la cantina El Paraíso. El ataque armado ocurrió este sábado por la tarde en la calle Fray Servando Teresa de Mier de la colonia Barrio Alto.

Matan a tiros a tres jóvenes en Enrique Estrada

Asesinaron a tres jóvenes quienes estaban en el interior de un automóvil particular. Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la cabecera municipal.

Asesinan a balazos a padre e hijo en la comunidad Miguel Hidalgo, Zacatecas

Asesinaron a padre e hijo en la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente a este municipio. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en dicha comunidad a la que se accede por la carretera que conduce a los municipios de Jerez y Villanueva.

Hechos violentos en Fresnillo deja como saldo a dos muertos y domicilios baleados 

Durante las primera horas de este sábado en Fresnillo se registraron dos muertos y domicilios baleados. También se habló sobre una probable privación de libertad. Uno de los eventos ocurrió en la calle Alondras y Quetzales de la colonia Las Aves