
Foto: Imagen de Zacatecas
ZACATECAS.- Los cadáveres de cinco personas envueltos en bolsas plásticas y una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial fueron abandonados este viernes en el acceso norte a la cabecera municipal de Villanueva, justo en la glorieta donde se ubica el monumento a Antonio Aguilar. También puedes leer: Zacatecas: Reportan en Malpaso a otros … Leer más
ZACATECAS.- Los cadáveres de cinco personas envueltos en bolsas plásticas y una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial fueron abandonados este viernes en el acceso norte a la cabecera municipal de Villanueva, justo en la glorieta donde se ubica el monumento a Antonio Aguilar.
Las autoridades en el municipio, recibieron el reporte a las 5:30 de la madrugada y solicitaron la presencia de instancias ministeriales y elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano para resguardar el área.
Los cuerpos estaban entre apilados, expuestos a la vista de automovilistas y transportistas que circulaban en este sector de la cabecera.
Debido a que estaban cubiertos con bolsas de plástico, no se dio a conocer si todas las víctimas eran hombres o si también había mujeres.
Las averiguaciones quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, mientras que peritos, adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los cadáveres.