ZACATECAS.-Una vieja rencilla entre unos hombres por poco acaba hoy en tragedia, y es que luego de una riña un hombre sacó una navaja e hirió a su contrincante en el abdomen. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde en la avenida Morelos en la zona centro de la capital. Victoriano … Leer más
ZACATECAS.-Una vieja rencilla entre unos hombres por poco acaba hoy en tragedia, y es que luego de una riña un hombre sacó una navaja e hirió a su contrincante en el abdomen.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde en la avenida Morelos en la zona centro de la capital.
Victoriano Casillas de 37 años, vecino de la colonia Buenavista fue quien resultó con la herida y tuvo que ser llevado al hospital, aunque no grave informaron las autoridades.
Dijeron que el agresor está plenamente identificado y que de acuerdo al lesionado sí se pondrá denuncia.
Detallaron que el agresor es de la colonia La Toma y huyó tras la pelea.
No detallaron porque se suscitó la pelea, pero se dio a conocer que ya es un pleito de antaño entre ambos, y precisaron que el agresor está bien ubicado.
Imagen Zacatecas – Redacción