|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

[VIDEO] Se quedan sin cosecha debido a un incendio en Jerez

Las llamas devoraban pacas de alfalfa y una camioneta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una camioneta quedó hecha cenizas. | Foto: Imagen.

JEREZ.- Una cosecha de alfalfa en pérdida total y una camioneta en cenizas fue el saldo de un intenso incendio en la colonia San Francisco.

Las intensas llamas movilizaron a los uniformados de Protección Civil y Bomberos de Jerez, quienes aún luchan contra las llamas de un tejaban.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana del viernes que se reportó el incendio en la colonia San Francisco, hasta donde llegaron los bomberos en su carro bomba.

Al llegar a la calle Justo Sierra se dieron cuenta que la columna de humo venía de un domicilio, el que tenía un tejaban.

Mientras que los bomberos empezaban con las maniobras, el tejaban se vino a bajo, lo que provocó que las maniobras se intensificaran.

Lo anterior, ya que las llamas devoraban pacas de alfalfa y una camioneta, de la cual se escucharon las explosión de las llantas debido al intenso incendio.

Por esa razón la Guardia Nacional tiene bloqueada la zona. Por ello se recomienda evitar la calle San Isidro.

Hasta el momento, los uniformados aseguran que las llamas se hicieron presentes debido a un fenómeno que ocurre con la humedad y el calor de las pacas de alfalfa.

En estos momentos, las autoridades luchan para que no explote el tanque de la gasolina de la camioneta afectada, de ser así se preparan para atacar las llamas.

Don`t copy text!