|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vehículo se parte en dos tras aparatoso choque

El vehículo chocó contra una luminaria y la barrera de contención.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

Vehículo se parte en dos tras aparatoso choque

ZACATECAS.- La madrugada de este viernes un vehículo particular se partió a la mitad tras un brutal choque; el saldo de daños materiales y algunas personas heridas.

Un automóvil Nissan, Sentra, color arena, circulaba sobre boulevard López Mateos, frente a la escuela de Derecho en dirección a Guadalupe cuando chocó contra una luminaria y la barrera de contención.

La causa fue el exceso de velocidad con el que viajaba este auto. La parte delantera del vehículo quedó sobre los carriles centrales, mientras que la trasera fue a dar hasta el distribuidor vial que está adyacente.

Al lugar llegó el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes reportaron a los tripulantes heridos, pero fuera de peligro.

Finalmente el automóvil quedó asegurado por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes lo enviaron a un corralón luego de los peritajes realizados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.