|  

Una mujer se accidenta en el Ecoparque Centenario

La mujer había salido a dar un paseo cuando se lastimó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer tropezó debido a la tierra y las piedras. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- Una señora que salió a caminar al Ecoparque Centenario terminó en el Hospital luego de que se accidentara durante dicho paseo.

El incidente ocurrió durante la mañana de este domingo en el Ecoparque Centenario, cuando por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911, informaron sobre una mujer herida.

De inmediato los socorristas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar por medio de una cuatrimoto hasta llegar donde se encontraba mujer.

Esto porque la herida se encontraba cerca del cerro donde había tierra y piedras peligrosas para propiciar una caída.

Según los informes, la mujer salió muy temprano de su casa para ir a dar un paseo pero por un descuido y debido a la zona por donde transitaba, se resbaló y se lastimó.

Luego de esto, la mujer ya no se pudo mover y tuvo pedir ayuda, a la llegada de los socorristas fue trasladada al Hospital debido a la gravedad de las heridas.

Contaba con raspones en las extremidades así como un golpe en la pantorrilla izquierda del cual se quejaba con mucha intensidad.

Gracias a la acción de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos pudieron trasladar a la mujer en cuatrimoto para poder bajarla de la zona.

Don`t copy text!