ZACATECAS.- Un hombre acompañado de su familia se llevaron el susto de su vida al salirse del camino y brincar el camellón central, para su suerte fueron solo daños materiales el resultado del incidente. Los hechos ocurrieron pasados minutos del mediodía en el tramo de la central y el primer acceso de Colinas del Padre. … Leer más
ZACATECAS.- Un hombre acompañado de su familia se llevaron el susto de su vida al salirse del camino y brincar el camellón central, para su suerte fueron solo daños materiales el resultado del incidente.
Los hechos ocurrieron pasados minutos del mediodía en el tramo de la central y el primer acceso de Colinas del Padre.
Debido a lo aparatoso, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Estatal, las tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa con placas de Guanajuato solo estaban asustadas.
Policía federal se hizo cargo de la situación legal y policías municipales auxiliaron las maniobras de la grúa para evitar otro accidente.
Imagen Zacatecas – Redacción