|  

Una familia lesionada, saldo de un choque entre una camioneta y un tráiler en Río Grande

A pesar de lo aparatoso del choque, no hay heridos de gravedad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los viajeros de la camioneta resultaron lesionados, pero están estables. / Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Alrededor de tres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura entre un tráiler y una camioneta, quienes movilizaron a las autoridades durante la tarde del martes.

Los cuerpos de emergencias se movilizaron hacia donde se encuentra la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande para atender el choque ocurrido aproximadamente a las 7 de la tarde.

Debido a la cercanía con la Unirse, rápidamente los agentes de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron a la carretera donde encontraron una camioneta pick up con las llantas para arriba.

Además de atender a la familia que viajaba en la camioneta, los paramédicos de Protección Civil (PC) de Río Grande revisó al conductor del tráiler, que transportaba harina y que también participó en el choque.

La camioneta quedó llantas para arriba cerca de la Unirse. / Foto: Cortesía

Mientras se les prestaba ayuda médica a los involucrados, los uniformados informaron que el choque fue por la carretera mojada y por el exceso de velocidad.

Aunque hasta el momento se desconoce quién provocó el choque y la posterior volcadura de la camioneta, las autoridades aseguraron las dos unidades.

Se informó que los lesionados no tuvieron heridas de consideración y que se reportan estables luego del choque que protagonizaron.

Don`t copy text!