|  

Un trailero queda prensado entre fierros en un accidente carretero en Fresnillo

El trailero de 60 años perdió el control del vehículo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Un trailero prensado entre los fierros retorcidos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero que ocurrió a la medianoche y en el que participaron varios automóviles.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Félix U. Gómez.

Loreto de 60 años, con domicilio en Lerdo de Tejada, Durango, viajaba en un tractocamion, Keenworth, blanco con gris.

El señor perdió el control del vehículo ocasionando un accidente en el que participaron dos vehículos más.

Fue cerca al puente ubicado en ese lugar que estaban dos carros dañados por el choque mientras que el trailer estaba volcado; Loreto el conductor, yacía prensado en el interior de la cabina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, paramédicos del municipio de Enrique Estrada así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), llegaron al lugar.

Con ayuda del equipo hidráulico mejor conocido como las quijadas de la vida, el trailero fue sacado de entre los fierros retorcidos.

Loreto fue llevado a un hospital pues presentaba múltiples fracturas en todo el cuerpo.

En este accidente participó una camioneta Grand, Cherokee, negra, modelo 1997, así como un carro Dodge, Stratus, gris, modelo 2006 cuyos conductores resultaron ilesos.

Personal de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, llegaron para elaborar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Don`t copy text!