ZACATECAS.- En el Operativo Alcoholímetro implementado por la Dirección de Tránsito el fin de semana en diferentes cabeceras municipales dejó un saldo de 63 vehículos detenidos porque sus conductores estaban en estado de ebriedad. También reportaron que el pasado fin de semana en los diferentes municipios ocurrieron 30 accidentes automovilísticos con saldo rojo de una … Leer más
ZACATECAS.- En el Operativo Alcoholímetro implementado por la Dirección de Tránsito el fin de semana en diferentes cabeceras municipales dejó un saldo de 63 vehículos detenidos porque sus conductores estaban en estado de ebriedad.
También reportaron que el pasado fin de semana en los diferentes municipios ocurrieron 30 accidentes automovilísticos con saldo rojo de una persona fallecida y dos lesionadas.
Imagen Zacatecas – Redacción