|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un muerto y tres lesionados tras agresión directa en Pozo de Gamboa

Las autoridades localizaron sin vida a un joven de 20 años, dos heridos de 26 y un menor de edad.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

ataque-en-pozo-de-gamboa

En el ataque, perdió la vida un joven, y tres resultaron heridos, entre ellos, un menor de edad.

PÁNUCO.- Un muerto y tres lesionados tras agresión directa en Pozo de Gamboa. Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de una agresión armada directa.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Pozo de Gamboa.

Advertisements

Tras recibir el reporte vía 911, donde les alertaba el ruido de detonaciones. Al arribo de las diferentes corporaciones de seguridad, localizaron sin vida a un joven de 20 años, quien posteriormente fue identificado como Luis Eduardo.

Advertisements

En el mismo hecho, resultaron heridos de bala, Leonel de 26 años, Jesús Efrén de la misma edad y un menor de edad.Todos fueron atendidos por los cuerpos de socorro y se reportaron fuera de peligro.

Como parte de la evidencia recabada por el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, en el lugar se aseguró un vehículo Honda, Civic, color gris, sin precisar la propiedad del mismo.

Asimismo, se levantaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales fueron levantados para las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue donde se le aplicó el protocolo correspondiente para poder ser entregado a la familia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__