|  

Un muerto, saldo de una balacera entre pistoleros en Fresnillo

Se desconoce si la víctima es parte de un grupo criminal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Ejército Mexicano custodió el lugar donde terminó la balacera. / Foto Imagen

FRESNILLO.- Un hombre sin vida fue el saldo de una balacera entre sujetos armados en la colonia Benito Juárez, donde el cadáver de la víctima quedó dentro de una camioneta de reciente modelo.

Fue alrededor de las 3:50 de la tarde del lunes cuando se escuchó la balacera entre las calles Doctor Mora, 20 de Noviembre y Juan de Tolosa, donde el pánico se apoderó de los habitantes.

Lo anterior, porque los testigos quedaron en medio del cruce de balas que había entre una camioneta tipo Durango, color negro; y otra unidad de reciente modelo.

Después del reporte al 911 de la balacera, arribaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno e informaron que abandonaron la camioneta Durango, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver quedó dentro de una camioneta Durango. / Foto: Imagen

Además, en la misma calle Juan de Tolosa encontraron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas y quedaron casquillos calibre .223 milímetros, que pertenecen a arma de grueso calibre.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron el área del cruce de bala y se pidió el apoyo de la Policía de Investigación y de los Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y la evidencia balística.

Mientras que el Ejército Mexicano aseguró la escena en donde terminó la balacera y donde quedó el hombre sin vida, del que no se sabe su identidad o si pertenece a un grupo de la delincuencia organizada.

Asimismo, las autoridades no han informado si la camioneta en la quedó el hombre sin vida fue utilizado por un grupo criminal, lo cual ya está en manos de la Policía de Investigación.

Don`t copy text!