Un incendio registrado al interior de un taller deja como saldo a 3 vehículos quemados

(Imagen de Zacatecas)
(Imagen de Zacatecas)

Las causas del siniestro no fueron especificadas; los trabajadores del lugar dijeron que arriba de un vehículo convertible había un plástico que pudo haber hecho el efecto lupa

ZACATECAS.- Dos vehículos quemados en su totalidad y uno más parcialmente, dejó como saldo un incendio registrado este martes al interior de un taller de rectificaciones para motor ubicado en el bulevar Héroes de Chapultepec frente al Chaparral.

Las causas del siniestro no fueron especificadas; los trabajadores del lugar dijeron que arriba de un vehículo convertible había un plástico que pudo haber hecho el efecto lupa, puesto que cuando fueron a comer ocurrieron los hechos.

Trabajadores de un negocio aledaño intentaron controlar la situación con un extintor que fue insuficiente debido a la intensidad del fuego que rápidamente se propagó alcanzado a dos vehículos; un Volkswagen, Bocho que resultó totalmente calcinado y una camioneta que fue alcanzada por las llamas de la parte trasera y el camper.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del estado quienes hicieron uso de sus unidades contra incendios para sofocar el incendio antes de que se expandiera a otras inmuebles.

Asimismo, personal de Protección Civil del municipio apoyo en las labores para hacerle fuente al fuego.

De este hecho también tomaron conocimiento personal de la Policía Municipal, Policía de Vialidad e instancias ministeriales.