|  

Un hombre muerto y dos lesionadas, saldo de una volcadura en Sain Alto

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente fatal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la volcadura, el hombre salió disparado de la unidad. / Foto: Cortesía

SAIN ALTO.-Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde del martes en la carretera federal 45.

Según fuentes oficiales, fue alrededor de las 5 de la tarde del martes a la altura del entronque de la carretera con la cabecera municipal donde ocurrió la aparatosa volcadura de un auto Chevrolet de reciente modelo.

Las causas del accidente no fueron dadas a conocer, solo que en el vehículo viajaban dos mujeres y un hombre, éste último se salió del auto al momento de la volcadura.

Por ello, cuando los cuerpos policiacos y de emergencia arribaron al lugar de la volcadura encontraron al hombre a unos metros del auto y fue ahí dónde lo declararon sin vida.

Mientras que a las dos mujeres que acompañaban a la víctima del accidente fatal, las trasladaron a un hospital, donde no han informado de su estado de salud.

Las dos mujeres que venían en el auto se encuentran en el hospital. / Foto: Cortesía

Al final, la Guardia Nacional División Caminos llegó al lugar de la volcadura, se hizo cargo del peritaje y de retirar la unidad del lugar, donde quedaron pedazos del auto y un río de sangre.

Aunque fue necesario el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en la morgue en calidad de desconocido.

Don`t copy text!