|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Tráiler choca y arrastra a un vocho en Fresnillo; hay una mujer lesionada

El vocho terminó su loca carrera cuando se subió al camellón y chocó contra una palmera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trasladaron a la conductora del vocho a un hospital. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- A la orilla de la carretera acabó una mujer lesionada dentro de su Volkswagen, mejor conocido como vocho, luego de que un tráiler lo chocara y lo arrastrara por varios metros.

Fue este miércoles por la tarde que se registró el choque sobre la carretera que lleva a la comunidad de Plateros, frente al Hotel Jardín.

Sobre la vialidad quedó el tráiler en color blanco, después de chocar y arrastrar al sedán blanco, que terminó su loca carrera cuando se subió al camellón y chocó contra una palmera.

El vocho terminó su carrera al chocar contra una palmera. / Imagen

Tras el impacto el vocho acabó dañado de la parte trasera y del lado izquierdo. Lo que le causó varias heridas a la conductora de la unidad, después de ser arrastrada varios metros.

Por lo anterior, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que trasladar a la conductora a un hospital, donde no han dado detalles de su salud, luego del aparatoso choque.

El personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llegó a la zona y realizaron los peritajes del choque, ya que no se sabe quién fue el responsable del accidente.

Se desconoce si el conductor del tráiler fue el responsable del accidente. / Foto: Imagen

Don`t copy text!