|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Tractocamión se vuelca en Sombrerete y el conductor huye del lugar

Se informó que el accidente se registró debido a la falta de pericia en el volante del conductor, pues al circular por la orilla de la carretera el peso le ganó y acabó volcándose.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El accidente fue pasadas las 2 de la tarde.

SOMBRERETE.- Un camión de carga que transportaba alrededor de 40 toneladas de concentrado de cobre, volcó la tarde del jueves sobre la carretera federal 45,  a la salida de dicho municipio.

Pasaban de las 2 de la tarde cuando los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, recibieron el reporte de algunos automovilistas que circulaban por esta carretera.

De la misma manera se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras.

Luego de que llegaron los elementos encontraron volcado hacia el lado derecho un tractocamión de la marca Kenworth, blanco, propiedad de la empresa Minera San Martín.

Las autoridades que llegaron al lugar buscaban al conductor para cerciorarse que estuviese con bien, pero el camión fue abandonado con el concentrado de cobre esparcido a un lado de la carretera.

 

Don`t copy text!