|  

Termina con una herida en la cabeza al chocar contra una Ruta 16

El joven herido viajaba como acompañante del conductor de la motocicleta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al conductor de la motocicleta se lo llevaron detenido, luego del choque. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Por no traer el casco de seguridad, un joven terminó en el hospital con una herida en la cabeza, luego de caer de una motocicleta, la que chocó contra una Ruta 16 y el impactó lo arrojó al piso.

El choque con la motocicleta ocurrió minutos después de las 6 de la tarde del jueves en la carretera a Sauceda frente al Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

En la motocicleta de bajo cilindraje viajaban dos personas y la caída se originó cuando el conductor no alcanzó a frenar y se impactó contra un camión de la Ruta 16.

La peor parte se la llevó el joven acompañante, quien iba en la parte de atrás de la motocicleta y terminó en el suelo sangrando abundantemente de la cabeza.

El choque ocurrió en la carretera a Sauceda frente al Fraccionamiento Jardines de Sauceda. / Foto: Imagen

Por lo anterior, los cuerpos de socorro atendieron al joven motociclista, quien después del choque y la caída, tuvo que ser trasladado a un hospital para que le suturaran la herida.

Por su parte, el conductor de la motocicleta quedó detenido por los agentes de la Policía Vial, quienes también aseguraron el vehículo.

Don`t copy text!