Logo Al Dialogo
Centinela

Sujetos armados disparan contra hombre dentro de una papelería

Sujetos armados disparan contra hombre dentro de una papelería

El ahora occiso tenía 36 años.

La víctima del ataque armado, un hombre de aproximadamente 30 años estaba al interior de la papelería en la colonia San José de las Piedras en Guadalupe.

Redacción Zacatecas
|
4 de octubre 2019

GUADALUPE.- La noche del jueves, un hombre logró sobrevivir a un ataque armado al interior de una papelería en la Colonia San José de las Piedras.

De acuerdo a las autoridades, la víctima del ataque armado, un hombre de aproximadamente 30 años, estaba al interior de la papelería. Un sujeto armado llegó hasta el establecimiento y le disparó para luego huir.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima logró sobrevivir y testigos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911. Rápidamente fue llevado a un hospital. Hasta el momento, las autoridades se reservaron la información del estado de salud del hombre.

Se dio a conocer, que el lugar fue acordonado por las autoridades para permitir que peritos de la fiscalía, hicieran su trabajo. Recogieron la evidencia y otros indicios para integrarla en la carpeta de investigación. Asimismo, no se ha dado a conocer el móvil del ataque armado.

TE PUEDE INTERESAR

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.