|  

Sigue la violencia, ataque armado deja a una pareja sin vida en Fresnillo

Un grupo armado atacó a un hombre y a una mujer durante la tarde del martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A la pareja la balearon en el estacionamiento de AutoZone. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Un ataque armado dejó a un hombre y a una mujer sin vida en el estacionamiento de una tienda de autopartes durante la tarde del martes.

Fue en el comercio de nombre AutoZone, ubicado en la calle Enrique Estrada esquina con República de Brasil, de la colonia Las Américas, que se registró el ataque armado.

Varios pobladores que vieron a dos personas tiradas en el estacionamiento y escucharon las detonaciones de arma de fuego denunciaron el ataque armado al Sistema de Emergencias.

Agentes de los tres niveles de gobierno, así como los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) fueron los primeros en llegar al lugar del ataque armado, donde confirmaron la muerte de las víctimas.

Una de las víctimas quedó a un lado de un coche y la otra por la pared del lugar. / Foto: Imagen

Luego de la balacera, uno de los cuerpos quedó en la pared del AutoZone; mientras que otro a un lado de un carro rojo de reciente modelo, que estaba en el estacionamiento del establecimiento.

El lugar del tiroteo quedó acordonado por las instancias ministeriales, mientras se levantaban los cuerpos y las evidencias de este segundo ataque armado registrado durante el martes.

 

Nota relacionada: Asesinan a 4 en distintas colonias de Fresnillo

 

A pesar de la presencia de las diferentes corporaciones de seguridad no se reportan personas detenidas responsables de este ataque armado.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ya investiga el doble homicidio.

 

Te puede interesar: Ataques armados dejan 13 muertos en menos de 24 horas en Zacatecas

Don`t copy text!