|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Sentencian a 6 años de prisión a 2 hombres por portar armas de las Fuerzas Armadas

Los sentenciados se encontraban en posesión de armas, cartuchos y cargadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ.- Dos hombre fueron sentenciados a 6 años de prisión y a una multa de 6 mil 950 pesos por el delito de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos y cargadores.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo una condenada para dos hombres que fueron sorprendidos portando armas de fuego así como cartuchos y cargadores.

Éstos eran exclusivos de las Fuerzas Armadas por lo que su condena se apresuró, a lo que el juez dicto una sentencia de 6 años de prisión y una multa de 6 mil 950 pesos.

Según los reportes, los sentenciados fueron detenidos por los elementos la Policía Estatal Preventiva en la colonia Artesanos, en el municipio de Jerez de García Salinas.

Los hombres fueron identificados como Sergio “N” y José “N” a los que se les aseguraron dos armas largas tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm.

Cada fusil estaba bastecido con 28 cartuchos útiles, un arma tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles, tres cargadores para arma de fuego y 63 cartuchos útiles.

Luego de calificar el delito como legar, los detenidos fueron vinculados a proceso para iniciar con su respectiva sentencia.

Don`t copy text!