Logo Al Dialogo
Seguridad

Vuelca camión en el tramo carretero entre Tabasco-Calvillo, Aguascalientes

Vuelca camión en el tramo carretero entre Tabasco-Calvillo, Aguascalientes

Foto: Cortesía.

Un hombre resultó herido con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Redacción Zacatecas
|
5 de octubre 2022

TABASCO.- La mañana de este miércoles un vehículo transportador de cemento fresco de los conocidos como ‘Trompos’ volcó en el tramo carretero que une a los municipios de Tabasco y Calvillo, Aguascalientes.

El percance se registró a las 7:17, hora en que el Sistema de Emergencias 9-1-1, recibió el reporte ciudadano que alertaba del siniestro que movilizó a las corporaciones de Protección Civil de Tabasco, Jalpa y Juchipila.

Al arribo de los paramédicos y bomberos se localizó un camión tipo mezcladora de cemento de la empresa Concretos Técnicos de Aguascalientes.

El personal de los servicios de emergencias atendió a Juan Antonio de 25 años con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos así como las autoridades de vialidad que se encargaron del vehículo involucrado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.