
Foto: Imagen de Zacatecas.
La víctima se desplazaba en una pickup GMC color verde en compañía de una mujer y un niño.
ZACATECAS.- Las Lomas de Bracho fueron el escenario de un homicidio en el que la víctima fue un hombre quien conducía una camioneta en la que trasladaba una ofrenda floral conocida como corona.
La agresión se registró este martes a las 2:15 de la tarde aproximadamente; la víctima se desplazaba en una pickup GMC color verde en compañía de una mujer y un niño quienes afortunadamente resultaron ilesos.
De acuerdo a algunas versiones, sujetos armados que circulaban en un vehículo se le emparejaron al conductor de la camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle una muerte instantánea.
Confirmado el homicidio, elementos de la Policía de Proximidad procedieron a acordonar el área; por su parte agentes de la Policía de Investigación atrajeron las averiguaciones correspondientes, mientras que la Dirección General de Servicios Periciales a través de sus peritos se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia balística y del cuerpo.
De acuerdo a colonos, desde hace algunos días el vehículo en el que presuntamente se desplazaban los agresores merodeaba este sector e incluso ya se había reportado a las autoridades ya que les parecía sospechoso.