
Algunos de los hechos tuvieron lugar en la capital zacatecana y otros en municipios, como Fresnillo.
ZACATECAS.- Durante la semana que termina se presentaron en Zacatecas distintos hechos violentos que sacudieron a la población zacatecana. Algunos de ellos tuvieron lugar en la capital y otros en municipios, como Fresnillo.
Aquí te presentamos un resumen de las notas más importantes de la semana.
GUADALUPE.- Una vez más, en una de las colonias de mayor violencia en el municipio, tres jóvenes, dos menores de edad y uno de 21 años fueron asesinados en un ataque directo; cuando se encontraban en el Quiosco de las cachas del fraccionamiento La Comarca.
Al rededor de las 21:30 hrs reportaron detonaciones de armas de fuego sobre las canchas que se encuentran sobre la calle Calerita esquina con Mireya Cueto.
FRESNILLO.- Un menor de edad perdió la vida luego de que cayera de una bicicleta, actualmente las causas de su muerte son desconocidas.
El niño jugaba en su bicicleta cerca a las canchas de básquetbol del poblado cuando sufrió el accidente. Los cuernos de la bicicleta quedaron incrustados entre sus genitales, al ver que no reaccionaba rápido lo llevaron al Hospital General en su vehículo particular.
GUADALUPE.- Dos mujeres, una menor de 17 años y su madre, esta última elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva, fueron asesinadas este jueves en la colonia Independencia a la que se accede por el fraccionamiento Jardines de Sauceda.
El doble asesinato tuvo lugar a las 7:25 de la tarde en la calle Nicolás Bravo. De acuerdo a información preliminar el elemento de la policía se llamaba Araceli de Ávila de 42 años y su hija Carol de 17 años. Sujetos armados presuntamente ingresaron a un domicilio y les dispararon a quemarropa causándoles una muerte instantánea.