|  

Segunda persecución entre policías y gente armada deja tres detenidos en Fresnillo

Trascendió en el lugar que liberaron a una persona secuestrada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La detención fue en la colonia Los Olivos. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Varias personas detenidas y la supuesta liberación de una persona secuestrada fue el saldo de una persecución entre policías y gente armada que recorrió varias partes del municipio y lo que alarmó a la población.

La persecución ocurrió en la tarde noche del viernes, tiempo en que hubo una fuerte movilización de elementos policiacos, sobre todo a la hora de la detención de tres sujetos armados.

Fuentes policiacas confirmaron que la persecución inició sobre la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, luego bajó a  la calle José Vasconcelos para acabar en la calle Roble de la colonia Los Olivos.

Fue en esta última colonia donde los policías municipales y estatales interceptaron un vehículo, bajaron a los viajeros y los detuvieron en posesión de armas de grueso calibre.

Se aseguraron armas de grueso calibre. / Foto: Imagen

Mientras se realizaba el arresto, en el lugar trascendió que también liberaron a una persona que había sido privada de su libertad. Por lo que fue necesario el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano.

Hasta el momento las autoridades en materia de seguridad en el estado no han informado con precisión sobre esta persecución, que sería la segunda del viernes, ya que la primera terminó en la colonia Obrera.

Don`t copy text!