Secuestran y asesinan a un joven de 14 años en Morelos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Secuestran y asesinan a un joven de 14 años en Morelos

"En Morelos hay pura gente trabajadora, por favor con los niños no", dijo el alcalde del municipio.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2021

Secuestran y asesinan a un joven de 14 años en Morelos

ZACATECAS.- Habitantes de Morelos salieron a las calles del municipio a exigir justicia por el asesinato de Mario Alberto Venegas Macías de 14 años, quien previamente fue secuestrado.

De acuerdo a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, el menor de edad fue privado de su libertad el jueves.

Sus plagiarios pidieron un rescate de 170 mil pesos para liberarlo, a decir del alcalde de Morelos, Eduardo Duque Torres.

Y, durante la madrugada del viernes su cuerpo fue localizado junto a otro más en un camino que conduce de Barriles hacia Chupaderos en Villa de Cos.

Junto a los cuerpos dejaron cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado; sin embargo, se informó por parte de conocidos de la familia del menor que tanto el joven como su familia siempre se han dedicado a trabajar el campo de manera honrada.

Exigen justicia

El alcalde Eduardo Duque Torres, envió un mensaje al Gobernador Alejandro Tello en donde pide ayuda para que se haga justicia por este caso.

“No se vale señor gobernador, ayúdenos con eso… con los niños no”, dijo a través de un video publicado en la página del ayuntamiento.

 

Comentarios
Don`t copy text!