|  

El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran a menor de edad en Fresnillo y la abandonan herida en Zacatecas

Sujetos armados secuestraron a tres jóvenes en el centro de Fresnillo y abandonaron a una de ellas en el Hospital General de Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2019

Secuestran a menor de edad en Fresnillo y la abandonan herida en Zacatecas

La menor tenía una herida de bala en una mano. Foto: Archivo.

FRESNILLO.- A punta de pistola, sujetos armados secuestraron a una joven de 17 años en la zona centro de Fresnillo. Tras días de cautiverio, la dejaron a su suerte con una herida de bala en una mano en el Hospital General de Zacatecas.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, el secuestro ocurrió el jueves en la calle Emiliano Zapata.

La menor y dos amigas más fueron interceptadas por sujetos armados que las obligaron a subir a un vehículo y les cubrieron la cara.

Por varios minutos lo único que sabían era que estaban en un vehículo en movimiento. Después, las bajaron a la fuerza y guiaron hasta un cuarto en la capital zacatecana. Allí las tuvieron cautivas.

Según fuentes oficiales, en el transcurso de este fin de semana hirieron de bala en una mano a la joven. Por ello, una mujer -cuya participación en el crimen no se detalló- la llevó hasta las afueras del Hospital General de Zacatecas y la dejó a su suerte.

Tras recibir atención médica, la menor se comunicó con su madre. La mujer se trasladó a la capital del estado y llevó a su hija al Hospital General de Fresnillo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las otras jóvenes así como su estado de salud.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.