Logo Al Dialogo
Seguridad

Se vuelcan Ángel y Erika en Tránsito Pesado

Se vuelcan Ángel y Erika en Tránsito Pesado

Los dos tripulantes terminaron en el hospital.

Redacción Zacatecas
|
10 de enero 2022

ZACATECAS.- Ángel y Erika de 37 años se volcaron en la camioneta en que viajaban durante la noche del domingo, en el libramiento de Tránsito Pesado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5, aunque no se informaron las posibles causas.

Ambos tripulantes terminaron heridos, por lo que los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Del vehículo, se trató de una camioneta Nissan de reciente modelo, la cual quedó recargada sobre el talud.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil estatal fueron quienes atendieron el reporte y se aseguraron de limpiar y contener los derrames de aceite y combustible para evitar un incidente mayor.

Finalmente la situación se quedó a cargo de personal de la Guardia Nacional división caminos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.