Logo Al Dialogo
Seguridad

Se vuelca una camioneta por llovizna en Tránsito Pesado

Se vuelca una camioneta por llovizna en Tránsito Pesado

La camioneta se volcó por exceso de velocidad. | Fotos: cortesía.

El vehículo terminó recostado sobre el carril.

Redacción Zacatecas
|
12 de junio 2021

GUADALUPE.- El asfalto resbaloso por una ligera llovizna, fue suficiente para que el conductor de una camioneta utilitaria volcara en el libramiento de Tránsito Pesado; afortunadamente él resultó ileso.

El percance tuvo lugar el viernes minutos después de las 10 de la noche a la altura del Gas Butano en dirección a la salida a Aguascalientes.

La volcadura fue asociada, por las autoridades presentes, al exceso de velocidad y a la falta de precaución al salir de una curva peligrosa.

El percance sucedió cuando el chofer, que regresaba a su casa luego de una larga jornada de trabajo en el municipio de Jerez, perdió el control del vehículo que terminó recostado de un lado en el carril de acotamiento.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos quienes finalmente se quedaron a cargo del vehículo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.