|  

Se vuelca un tráiler de chile en Tránsito Pesado

El exceso de velocidad, el asfalto mojado e incluso el cansancio fueron los factores asociados al siniestro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El percance se registró a las 8:35 de la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado en el puente del Orito. | Foto: Imagen

ZACATECAS.-  Se registró la volcadura de un tráiler que transportaba entre 25 y 30 toneladas de chile jalapeño.

El percance se registró a las 8:35 de la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado en el puente del Orito, dirección norte a sur; afortunadamente el conductor de la pesada unidad resultó ileso.

El exceso de velocidad, el asfalto mojado e incluso el cansancio fueron los factores asociados al siniestro que provocó el cierre total del puente en el sentido a Guadalupe mientras que hacia Fresnillo fue habilitado un carril.

El siniestro provocó el cierre total del puente en el sentido a Guadalupe mientras que hacia Fresnillo fue habilitado un carril. | Foto: Imagen

Las autoridades presentes, informaron que el tráiler había salido la noche anterior del municipio de Jiménez, Chihuahua y se dirigía a la Ciudad de México.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio acudieron al lugar, así como policías de la Dirección de Seguridad Pública.

A diferencia de otras ocasiones, en esta no hubo actos de rapiña a pesar de que la carga quedó esparcida varios metros a la redonda.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos arribaron al sitio para quedarse al frente de la parte administrativa de este accidente y de enviar a la unidad siniestrada a un corralón.

A diferencia de otras ocasiones, en esta no hubo actos de rapiña a pesar de que la carga quedó esparcida varios metros a la redonda. | Fotos: Imagen

Don`t copy text!