Logo Al Dialogo
Centinela

Se vuelca un taxista en estado de ebriedad en Guadalupe 

Se vuelca un taxista en estado de ebriedad en Guadalupe 

El taxi quedó con las llantas para arriba. | Foto: Imagen Zacatecas.

Las autoridades asociaron las principales causas el consumo de alcohol y el cansancio.

Redacción Zacatecas
|
18 de octubre 2020

GUADALUPE.- Un taxista se volcó debido a que se encontraba en estado de ebriedad en la carretera libre a Aguascalientes.

Esto sucedió a las 9:25 de la mañana de este domingo a metros del cruce de vías cercano al acceso al autódromo.

El taxi número económico 330 de Guadalupe con sitio en Santa Mónica se salió del camino para después volcarse.

Civiles que llegaron a auxiliar al chofer comentaron la situación en la que fue encontrado.

“El señor andaba bien amanecido, ahí quedó una botella, se ve que todavía no terminaba la fiesta”.

El chofer fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la zona metropolitana.

El taxi quedó con grandes daños materiales.

El taxista de 45 años acabó con lesiones en el rostro ya que al momento de la volcadura no tenía su cinturón de seguridad.

Al lugar también llegaron Policías Municipales de Genaro Codina y autoridades de Seguridad Vial.

Autoridades de vialidad asociaron el consumo de bebidas embriagantes y el cansancio como factores principales del accidente.

Finalmente, el carro de alquiler fue enviado a un corralón luego de los peritajes de los agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.