|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Se vuelca automovilista en carretera Sauceda de la Borda

El vehículo siniestrado fue un Chevrolet, Corsa, color gris
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El percance tuvo lugar este martes a la 1:20 de la tarde. | Foto: cortesía

GUADALUPE.- Llantas para arriba acabó el conductor de un automóvil compacto luego de volcar aparatosamente en la carretera a Sauceda de la Borda; para bien de él todo terminó en un fuerte susto y cuantioso daños materiales.

El percance tuvo lugar este martes a la 1:20 de la tarde, en la carretera a Sauceda de la Borda a unos 200 metros del puente por donde pasa la carretera de cuota.

El vehículo siniestrado fue un Chevrolet, Corsa, color gris tripulado por un hombre a quien se le hallaron varias latas de cerveza en el interior según informaron las autoridades presentes, por lo cual no descartaron el consumo de bebidas embriagantes como un factor que derivó en la volcadura.

Los primeros en arribar fueron policías municipales de Vetagrande quienes apoyaron en labores de abanderamiento hasta que arribaron las autoridades de tránsito quienes finalmente aseguraron al coche que fue enviado a un corralón.

Por su parte el propietario fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el lugar de los hechos sin requerir traslado hospitalario.

Se encontraron cervezas dentro el coche, no se descarta que el conductor estuviera ebrio. | Foto: cortesía.

Don`t copy text!