|  

Se resiste al asalto en una gasolinera y termina herido de bala en Guadalupe

El herido es un empleado de la gasolinera, a quien despojaron de 100 mil pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El asalto fue la estación de gasolina en la Zona Industrial. / Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Un hombre herido de bala fue el saldo de un asalto a mano armada ocurrido a las 3 de la tarde del viernes en la gasolinera propiedad de la empresa Gas Campanita.

Fue en la estación de gasolina que está en la colonia Zona Industrial, en Tránsito Pesado, a donde arribaron civiles armados para despojar de una mochila con 100 mil pesos en efectivo a uno de los empleados.

Como el trabajador de la estación de gasolina se resistió al asalto, los ladrones el dispararon y el hombre quedó herido de bala en el Gas Campanita.

Sujetos armados llegaron para despojar a un empleado de 100 mil pesos. / Foto: Cortesía.

Al arribar los cuerpos policiacos y de emergencia, encontraron al empleado en un charco de sangre. Por ello, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital de la Mujer, que se localiza a unos metros de la gasolinera.

Sin embargo, las autoridades no han dado más detalles sobre su estado de salud del empleado que terminó con múltiples impactos de bala, luego del asalto.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y del grupo motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asegurar el lugar del asalto.

Las averiguaciones quedaron a cargo de los elementos de la Policía Investigadora; aunque no se tiene rastro de los ladrones.

Don`t copy text!