Se repite la historia, balean a un joven en el mismo lugar que mataron a su padre

En el lugar quedaron regados casquillos percutidos calibre 45 milímetros. | Foto: Imagen.
En el lugar quedaron regados casquillos percutidos calibre 45 milímetros. | Foto: Imagen.

El 911 recibió varios llamados telefónicos en el que informaban de balazos en la colonia Emiliano Zapata.

FRESNILLO.- Un joven de 27 años fue atacado a tiros por civiles armados, a pesar de que fue llevado a un nosocomio, murió debido a las lesiones.

Fue este jueves por la tarde que el 911 recibió varios llamados telefónicos en el que informaban de balazos en la colonia Emiliano Zapata.

Mientras que testigos presenciales corrían por su vida tras el tiroteo, se desplazaban las patrullas al lugar de los hechos.

Fue específicamente en la calle 24 de Marzo, de la colonia mencionada, que se registró el ataque directo contra el joven identificado como Diego Armando.

El joven murió al llegar al hospital. | Foto: Imagen.

De acuerdo a fuentes policiacas, el herido de cuatro impactos de bala fue traslado a la Cruz Roja Mexicana en un carro particular.

La ambulancia lo traslado a un nosocomio donde perdió la vida.

Civiles armados lograron huir en un carro Jetta, negro; en el lugar quedaron regados casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Diego Armando era hijo de un ex bombero identificado como José Luis Bermudes, quien también murió en el mismo lugar cuando sujetos armados entraron a su casa y le dispararon en pecho y espalda.

Este trágico desenlace ocurrió el 27 de junio de 2019.




Más noticias


Contenido Patrocinado