|  

Se registran múltiples choques en la zona metropolitana

Hubo cinco personas lesionadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los vehículos sufrieron daños de consideración.

GUADALUPE.- Se registraron varios accidentes durante la noche y se extendió hasta las primeras horas de este domingo en diferentes puntos de la zona metropolitana; el saldo fue de cinco personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Los percances aparatosos iniciaron en Guadalupe, justo a la salida a Aguascalientes donde termina la calzada Revolución Mexicana.

En este sector el taxi con número económico 270 de dicho municipio que circulaba en dirección sur fue chocado de frente por un Volkswagen Jetta que se desplazaba hacia la capital cuando se salió del camino y brinco el camellón.

En el carro de alquiler viajaban dos pasajeros quienes tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario al igual que el conductor del Jetta.

Casi a la misma hora se reportó otro percance a la altura de la escuela de Odontología: un coche particular chocó contra un objeto fijo para quedar en medio de un charco producto del estancamiento de agua que en este punto se genera cada vez que llueve con intensidad.

En la vialidad Siglo 21, minutos antes de las 10 de la noche un vehículo chocó a otro provocando que el conductor del automóvil afectado resultara con golpes menores que no requirieron traslado hospitalario reportaron las autoridades de vialidad.

Asimismo en el tramo carretero que une a la comunidad de Tacoaleche con la de San José de la Era, Vetagrande, ocurrió una volcadura nocturna que dejó como resultado a al menos dos personas lesionadas que fueron llevadas a un nosocomio debido a las lesiones que presentaban. En la capital se registran 3 accidentes en las últimas horas

La capital zacatecana no quedó exenta de percances viales derivados de la intensa lluvia que azotó a la zona conurbada.

El más aparatoso tuvo lugar minutos antes de la media noche en el bulevar Héroes de Chapultepec en dirección a la salida a Fresnillo.

En este sector, un Nissan, Sentra, color vino con dos tripulantes a bordo, resultó pérdida total luego de que el conductor perdiera el control y se impactará contra un objeto fijo con la parte trasera del coche.

Tanto él como su acompañante resultaron severamente lastimados y tuvieron que ser trasladados a un hospital en calidad de fuera de peligro; el percance se registró frente al hotel Hampton Inn.

Horas antes en el crucero al Orito junto abajo del puente un motociclista se estrelló contra un vehículo y resultó con lesiones de consideración.

Ante la tardanza de una unidad médica familiares lo trasladaron en un vehículo particular a un centro hospitalario debido a que presentaba heridas que requerían atención especializada.

Finalmente, minutos después de las 5 de la mañana de este domingo, un Volkswagen, Caribe chocó contra la barrera de contención en el bulevar Héroes de Chapultepec a la altura del Chaparral sin que se registran personas lesionadas.

Todos los accidentes fueron atendidos por las diferentes corporaciones de seguridad y rescate como Protección Civil del estado, de Guadalupe, socorristas de la Cruz Roja así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas y los agentes de tránsito.

Don`t copy text!