Se registran dos choques en la zona metropolitana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran dos choques en la zona metropolitana

Uno se registró en bulevar López Portillo y otro en en la salida a Fresnillo.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

En la zona metropolitana se registraron dos choques.

GUADALUPE.- Al menos dos accidentes se registraron durante la mañana de este martes en diferentes puntos de la zona metropolitana. 

El primero ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en el bulevar López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección a la capital. 

En este punto el conductor de una camioneta Nissan, X-Trail color arena perdió el control en la curva peligrosa y se estrelló contra la barrera de contención, ocasionando severos daños a su vehículo.

El chofer fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, mientras que su unidad motriz quedó a cargo de las autoridades de vialidad. 

Posteriormente minutos antes de las 9 de la mañana en la salida a Fresnillo, los tripulantes de una Jeep Liberty color blanco, protagonizaron un accidente que los hizo quedar en sentido contrario debajo de un puente. 

En este hecho una joven resultó con lesiones menores y no hubo necesidad de trasladar a nadie a un centro hospitalario; paramédicos de la Cruz Roja atendieron este reporte. 

Las causas del siniestro fueron asociadas por las autoridades a la velocidad inmoderada, luego de que el conductor perdiera el control y enseguida se impactara contra la guarnición hasta finalmente quedar en una canaleta.

Comentarios

Don`t copy text!