
Foto: Cortesía
Minutos más tarde de que se registraran estos accidente, elementos de la Guardia Nacional, en su División de Caminos, han trabajado en el abanderamiento de los accidentes.
GUADALUPE.- El día comienza en la ciudad y los accidentes viales se presentan desde las primeras horas la mañana de este miércoles, en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.
Diversos incidentes entre vehículos motorizados se han dejado ver en vialidades como Tránsito pesado.
En el primer accidente, ocurrido a la altura del Banco de Sangre, en Guadalupe, una mujer en un auto color blanco terminó lesionada tras ser impactada por un tráiler. Debido a sus lesiones, requirió atención médica en las instalaciones de Protección Civil Municipal de Guadalupe.
Momentos más tarde, un motociclista fue el protagonista de un nuevo incidente vial en la ciudad, al ser atropellado en el cruce de la vialidad Tránsito Pesado con la avenida que conecta hacia la parte de los centros comerciales.
El joven requirió atención por elementos de PC, ya que quedó herido sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Protección Civil Municipal, bajo el mando de Luis Felipe Santos Quintanilla, quienes brindaron los primeros auxilios.
Igualmente, unos metros más delante, cerca de la colonia Popular CTM, se registró una carambola de vehículos, involucrando por lo menos a cuatro.
En consecuencia, cada uno de estos incidentes han agravado por unos momentos el tránsito y la carga vehicular de la vialidad Tránsito Pesado, de manera intermitente en ambos sentidos.
Minutos más tarde de que se registraran estos accidente, elementos de la Guardia Nacional, en su División de Caminos, han trabajado en el abanderamiento de los accidentes, así como la remoción de vehículos para lograr normalizar la circulación en la zona.
De esta manera, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, así como tomar vías alternas y respetar los límites de velocidad, así como mantener una buena distancia segura entre los vehículos para evitar este tipo de accidentes y estar al tanto de las indicaciones de las autoridades viales y de emergencias.