Se registra volcadura en la carretera a Aguascalientes; muere una niña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra volcadura en la carretera a Aguascalientes; muere una niña

La menor murió de manera instantánea en el lugar.

Redacción Zacatecas

   |  25 abril, 2021

El vehículo era conducido por una mujer.

GUADALUPE.- Se registró una volcadura en la carretera libre a Aguascalientes la mañana de este domingo, en la que murió una menor de tres años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana en dirección de Ciudad Cuauhtémoc a Guadalupe, cerca de las vías del tren en las inmediaciones del autódromo.

En el carro viajaban cinco jóvenes más los dos menores.

La menor murió de manera instantánea en el lugar, mientras otras tres personas fueron trasladadas a diferentes hospitales. Entre ellas una niña de nueve años que se reportó grave.

La unidad siniestrada fue un Mazda, color grafito, que terminó llantas para arriba en el terraplén a unos 40 metros aproximadamente de la carpeta asfáltica. En el carro viajaban cinco jóvenes más los dos menores.

Se detalló que había evidencia de bebidas alcohólicas en el interior.

El vehículo era conducido por una mujer presuntamente la madre de la víctima mortal. Se detalló que había evidencia de bebidas alcohólicas en el interior siendo esta la principal causa que derivó en el siniestro.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del estado y de Guadalupe así como personal de la Dirección de Seguridad Pública y las instancias ministeriales.

El vehículo era conducido por una mujer.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó el cuerpo de la niña. Y coadyuvó en las averiguaciones en coordinación con las autoridades de vialidad.

Comentarios

Don`t copy text!