Se registra volcadura de automóvil en la carretera Morelos-Zacatecas

Foto: IMAGEN.
Foto: IMAGEN.

Volcó hasta salirse del camino y terminar a un lado de la carpeta asfáltica.

ZACATECAS.- A consecuencia de la ligera lluvia que cayó en algunas partes de la capital zacatecana y sus alrededores, se registró una volcadura en la carretera Morelos-Zacatecas, que dejó como saldo solo daños materiales.

El percance ocurrió este martes a las 5:30 de la tarde en dirección a Zacatecas metros adelante del Monumento a la Revolución Mexicana también conocido como el Obelisco.

En el percance participó un Volkswagen, Gol, color gris con placas de Jalisco, conducido por un hombre de aproximadamente 37 años originario de Guadalajara, que vino al estado por cuestiones de trabajo y quien perdió el control al salir de una curva debido al asfalto resbaloso.

Posteriormente, volcó hasta salirse del camino y terminar a un lado de la carpeta asfáltica; el conductor resultó con un golpe leve en la cabeza que no requirió traslado hospitalario.

De la parte administrativa del accidente se hicieron cargo, agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, y la empresa aseguradora del vehículo siniestrado.




Más noticias


Contenido Patrocinado