Se registra un fuerte ataque armado en Tepetongo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra un fuerte ataque armado en Tepetongo

Uno de los agresores murió.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

Foto Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

TEPETONGO. – Un sujeto sin vida fue el saldo de un ataque armado en contra de la Comandancia Municipal, donde los oficiales repelieron la agresión y abatieron a uno de los pistoleros.

Cerca de las 8 de la mañana, un grupo de sujetos armados activaron sus armas en contra del Palacio Municipal, en donde se ubica la comandancia.

Luego de la agresión, los agentes que estaban en el lugar pudieron defenderse y disparar en contra de los agresores, uno de los cuales quedó sin vida frente a la Presidencia Municipal.

Debido al intercambio de balas, la gente cerró los negocios y corrió a protegerse de las balas. Por ello, arribó un convoy de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asegurar la escena del crimen.

Los estatales se quedaron a la espera de los agentes de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, los casquillos percutidos y las evidencias que los ayude para dar con los responsables.

De manera oficial, solo se confirmó la muerte de un agresor, sin que halla policías heridos o sin vida.

No hay servicio

Después del ataque, los funcionarios cerraron las oficinas y en estos momentos no hay servicio disponible en la Presidencia Municipal.

Asimismo, se encuentran encerrados debido a que se asustaron por las detonaciones y no saldrán del lugar hasta que sientan que están seguros.

Viven en el terror

Los vecinos de la zona Centro de Tepetongo aseguran que a las 4 de la tarde tienen que cerrar sus negocios debido a la inseguridad.

Lo anterior, debido a que varios delincuentes les han exigido dinero, de lo contrario se expondrían a robo, secuestro u otro delito.

Por ello, antes de que el sol desaparezca, los negocios cierran y se van a casa, antes de que aparezcan los “cobradores”, quienes se han mostrado con armas de fuego. Aunque, las autoridades no han dicho nada al respecto.

Comentarios

Don`t copy text!