Autoridades desmienten localización de 35 muertos en Valparaíso

El enfrentamiento fue de nueva cuenta en la comunidad San Juan Capistrano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades no han confirmado número de bajas. / Foto: Archivo

VALPARAÍSO.- Se registró un nuevo enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad San Juan Capistrano, donde el saldo extraoficial es de 35 personas sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el cruce de bala entre dos grupos delincuenciales e informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado y corporaciones policiacas ya se encuentran desplegados en el lugar.

Sin embargo, hasta el momento no han confirmado un número de pistoleros abatidos debido a este enfrentamiento armado, que se registra a menos de 6 días del primero que dejó a 18 personas sin vida de un grupo criminal que opera al centro de México.

 

ACTUALIZACIÓN: Autoridades se desplegaron al lugar y desmintieron que hubiera cadáveres en la zona; aseguraron que el enfrentamiento se efectuó sin registrar bajas humanas. 

Nota: No hay muertos en nuevo enfrentamiento criminal en Valparaíso: autoridades

ACTUALIZACIÓN: El gobernador Alejandro Tello se pronunció respecto a este hecho y negó rotundamente la localización de cuerpos sin vida.

Informó que el Grupo de Coordinación Local fue quien confirmó que no había cadáveres en el lugar.

Asimismo reiteró su compromiso de trabajo, el cual se coordina entre varias instituciones de seguridad para combatir la violencia que azota a Valparaíso.

 

Don`t copy text!