Se registra choque múltiple en el boulevard López Portillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra choque múltiple en el boulevard López Portillo

Las causas del choque las asociaron al exceso de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  7 febrero, 2021

Se registra choque múltiple en el boulevard López Portillo

ZACATECAS. – Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque con volcadura registrado sobre el boulevard López Portillo.

Durante la mañana del domingo una camioneta Renault Kangoo, color azul y un Jetta Silverado iban con dirección a Zacatecas sobre dicha vialidad, frente al Hotel Casa Real.

Sin embargo, el conductor del Jetta perdió el control del volante y chocó contra la Renault, que estaba en el carril de velocidad media.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 de la mañana del domingo.

Lo anterior provocó que el Jetta empezara a girar, cruzando el camellón para terminar su carrera al volcar.

Cuando el Jetta estaba llantas para arriba provocó una nube de polvo que impactó una camioneta Silverado, color rojo.

Debido a la poca visibilidad el conductor de un Jetta negro, se impactó contra el vehículo volcado y terminó descapotado.

Tres conductores fueron trasladados para recibir atención médica, siendo el conductor del Renault el más delicado debido a que quedó prensado dentro de su unidad.

Los elementos de Protección Civil (PC), de la Policía de Seguridad Vial y de la Estatal Preventiva (PEP) acudieron al reporte registrado a las 8:50 de la mañana del domingo.

Los paramédicos de PC trasladaron a los lesionados a un hospital; mientras que los bomberos de la misma corporación revisaban las unidades involucradas para evitar derrame de aceite y hasta un incendio.

Se realizaron las maniobras de rescate, por lo que las autoridades cerraron en boulevard y retiraron los vehículos siniestrados.

Las causas del accidente las asociaron al exceso de velocidad y un descuido por parte del conductor de la Jetta Silverado.

Debido a las lesiones tres conductores fueron trasladados para recibir atención médica.
Comentarios

Don`t copy text!