|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Se registra carambola entre camión de pasajeros y dos tráiler

Los camiones presentaron severos daños materiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Se registró una carambola durante la madrugada de este miércoles en la que participaron un autobús de pasajeros y dos tráiler; el resultado fue de dos personas lesionadas.

El percance ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana en la carretera de cuota en los límites con Aguascalientes; hasta donde se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos en atención de pasajeros y conductores.

Se trató de un choque frontal entre un Ómnibus de México que cubría la ruta Estado de México-Ciudad Juárez y un tráiler conducido por un chofer originario de Aguascalientes.

En el autobús viajaban 34 pasajeros, de los cuales 16 fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado hospitalario

Tras este primer “encontronazo” otro tráiler se vio involucrado; este transportaba muebles para oficina y cubría la ruta de Guadalajara a Nuevo Laredo.

Dos mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario en calidad de estable sin que se precisara en qué vehículo viajaban, informó Protección Civil estatal.

Las causas del accidente se desconocen en tanto no haya un resultado de los peritajes realizados por los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, que atendieron el reporte.

Don`t copy text!