Se registra accidente vehicular en el bulevar López Máteos en Zacatecas

Durante casi 30 minutos el tráfico estuvo afectado ya que la circulación se redujo a dos carriles.
ZACATECAS.- La tarde de este domingo se registró un accidente vehicular en el bulevar López Mateos frente al hospital del ISSSTE en dirección a la salida a Fresnillo; el saldo fue de solo daños materiales.
Participaron dos vehículos particulares: un Volkswagen, Jetta color rojo que impactó la parte trasera de un sedán.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes de ambos vehículos sin requerir el traslado hospitalario de ninguno de ellos.
Por su parte, las autoridades de vialidad arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.
Durante casi 30 minutos el tráfico estuvo afectado ya que la circulación se redujo a dos carriles, mientras que más autoridades hacían su trabajo.