GUADALUPE.- El conductor de un vehículo compacto, disminuyó drásticamente la velocidad cuando circulaba por el carril para rebasar sin imaginar que su acción iba a terminar en un accidente que involucró a dos vehículos más. La carambola sucedió a las 3:20 de la tarde de hoy en el boulevard López Portillo casi frente a Nextel, … Leer más
GUADALUPE.- El conductor de un vehículo compacto, disminuyó drásticamente la velocidad cuando circulaba por el carril para rebasar sin imaginar que su acción iba a terminar en un accidente que involucró a dos vehículos más.
La carambola sucedió a las 3:20 de la tarde de hoy en el boulevard López Portillo casi frente a Nextel, en dirección a Zacatecas. Participó un auto Susuki Swift color blanco que era conducido por un joven quien redujo la velocidad repentinamente.
Esta situación repercutió en el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok color gris, que nada pudo hacer para evitar chocar contra la parte trasera del coche.
Acto seguido, una camioneta Nissan estaquitas color blanca con placas de Aguascalientes, que fue la que sacó la peor parte, también manejada por un joven, se estrelló contra la defensa trasera de la camioneta que circulaba adelante donde prácticamente quedó clavada y fue el único que resultó con lesiones aunque menores, en una pierna.
El percance fue atendido por las autoridades de vialidad y por las respectivas aseguradoras quienes se hicieron cargo.
También afectó durante casi una hora la circulación vial, hasta que los vehículos participantes fueron retirados por las grúas.
Imagen Zacatecas – Redacción