Se queda dormido y pierde el control del tráiler en Fresnillo

Las autoridades reportaron cuatro heridos de gravedad.

FRESNILLO.- Cuatro heridos de gravedad fue el saldo de un accidente carretero en el que se vio involucrado un tráiler que transportaba combustible.

De acuerdo a las autoridades de emergencia, los hechos se registraron este domingo por la madrugada en la carretera federal 49.

Fue en los carriles de norte a sur a unos cuantos kilómetros de llegar al poblado Rancho Grande que se desató la tragedia.

De uno de los remolques empezó a fugarse el combustible.

El conductor del camión era acompañado por su esposa y sus hijos; dos menores de edad de quien se reporta su estado de salud delicado.

Los cuatro fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

De acuerdo con las autoridades, el chofer se había quedado dormido, lo que ocasionó que perdiera el control del tractocamion blanco que estiraba dos remolques. Uno con gasolina y otro con diésel de la empresa Wendstar Energy.

De uno de los remolques empezó a fugarse el combustible y debido a ello se movilizaron las diferentes corporaciones.

Implementaron maniobras para evitar una explosión o incendio.

Al lugar llegaron policías, elementos de la Guardia Nacional (GN) así como efectivos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Los bomberos al llegar de inmediato implementaron maniobras para evitar una explosión o incendio.

Conforme pasaban las horas el lugar era custodiado por más corporaciones y operadores de grúas.

Pasadas las 10 de la mañana iban a pasar el combustible restante a otros contenedores para luego retirar el camión dañado por el percance.

Tras estos movimiento el tráfico vehicular fue lento y vigilado por elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos.




Más noticias


Contenido Patrocinado