Se les poncha una llanta y terminan volcando rumbo a San Luis Potosí

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se les poncha una llanta y terminan volcando rumbo a San Luis Potosí

Ninguno de los tres tripulantes requirió ser trasladado a un hospital. Sufrieron lesiones, pero fueron mínimas.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

poncha una llanta y terminan volcando

El accidente ocurrió a la altura de Trancoso.

TRANCOSO.- La ponchadura de una llanta casi les cuesta la vida a tres personas que se vieron involucradas en una fuerte volcadura en la carretera a San Luis Potosí.

Los tres tripulantes, según informaron autoridades de seguridad, sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo. Pese al aparatoso accidente, ninguno requirió atención hospitalaria.

poncha una llanta y terminan volcando 2
En el vehículo viajaban tres personas.

El percance ocurrió este domingo minutos después de las 2 de la tarde y movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes socorrieron a los tripulantes.

La unidad siniestrada, era un Nissan, Versa, color azul, que quedó volcado a un lado de la carpeta asfáltica. A la escena del accidente acudieron elementos de la diferentes corporaciones de seguridad para apoyar en labores de abanderamiento. En esta unidad viajaban dos hombres y una mujer.

Una de las causas que derivaron en la volcadura fue la ponchadura de una llanta, así como la velocidad inmoderada según el informe de las autoridades presentes.

El percance que se registró adelante de Las Arsinas y quedó en manos de la Policía Federal; tras los peritajes realizados el vehículo fue llevado a un corralón.

poncha una llanta y terminan volcando 3
Autoridades federales se encargaron del accidente.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad